944 679 185 - 689 423 239 info@restauranteeverestbi.com

Comienza la cuenta atrás para la Navidad y seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en cómo celebrar las últimas semanas de este año 2019 y dar la bienvenida al 2020.

ESTAS NAVIDADES TUS COMIDAS Y CENAS DE GRUPO EN LA CUMBRE…

Como cada año las comidas y cenas previas a la Navidad harán que un ambiente festivo inunde las calles de Bilbao y nuestro día a día. Salimos de la rutina habitual para disfrutar de buenos momentos con compañeros del trabajo, amigos o familia. Momentos que serán inolvidables acompañados de una buena gastronomía. Por eso en Everest Bi hemos diseñado 4 menús para grupos para que podáis escoger el que más os guste, pero además diseñamos también menús a medida, solo nos tenéis que decir vuestro presupuesto y gustos gastronómicos y nosotros os proponemos un menú que se ajuste a esas necesidades. 

MENÚS ESPECIALES PARA LOS DÍAS DE NAVIDAD, AÑO NUEVO Y REYES

En Everest Bi también tenemos opciones para aquellos que prefieren disfrutar de los días más especiales de la Navidad lejos de los fogones pero sentirse como en casa. Ofrecemos dos menús especiales para los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes, en servicio de mediodía. Decir adiós a 2019 y dar la bienvenida a 2020 con La Cocina de María Antonia será un acierto seguro.

LA COCINA DE MARÍA ANTONIA LISTA PARA DISFRUTAR EN TU CASA

Y por último, y como cada año, también podrás disfrutar de los deliciosos platos de La Cocina de María Antonia en tu propia casa gracias a nuestros encargos para llevar.

Te ponemos la Navidad un poco más fácil porque no siempre se puede sacar tiempo para comprar y cocinar para toda la familia. Por eso, preparamos platos tradicionales de La Cocina de María Antonia para que tus celebraciones en casa sean un éxito y no un agobio. Los famosos Caracoles de María Antonia (puedes ver la receta aquí), Mariscos, Merluza o Bacalao en diferentes estilos, el delicioso Rabo en salsa (pincha aquí para ver la receta), Solomillo en nuestro horno de brasa, el tradicional Cordero asado, y por supuesto Postres navideños caseros variados. Sólo tienes que llamarnos al 944 679 185. 

Como veréis, ofrecemos alternativas para todos los gustos y necesidades.

¡Celebra tu Navidad en la cumbre!

¡Haz ya tu reserva!
📞 944 679 185 – 689 423 239
📧 info@restauranteeverestbi.com